Álbum de fotos con Saal Digital

jueves, octubre 05, 2017


Esta semana he estado de mini vacaciones, así que no podido publicar antes. Lo siento!

Ya habéis visto que últimamente me estoy poniendo las pilas con la fotografía y cada vez dedico más post a este tema.
Tan importante como hacer una buena fotografía, es editarla y conseguir un buen resultado para poder imprimirla en diferentes formatos.
Hoy os quería contar mi experiencia con Saal Digital, con quien hice mi álbum de fotos de la boda (preboda, boda y viaje de novios).

Las fotos, las hizo mi amigo Dani, y como ya he ido gritando a los cuatro vientos... quedamos contentísimos con el resultado!
Me dio un CD lleno de fotos estupendas y yo, que no me manejo mal en estas cosas, cree el álbum.

Elegí un álbum digital con tapa dura, sin anillas, y de un tamaño 28x28.
Con Saal Digital es muy sencillo. Solo tenéis que entrar en la web y descargar el programa que os permitirá crear el álbum.
Se puede modificar el tamaño de la fotos y editarlas para adaptarla al diseño que queráis. Es más fácil de lo que parece, solo hay que ir colocando imágenes y cuidar un poco el diseño para conseguir un resultado super chulo.
La calidad de impresión es buenísima y tardaron menos de una semana en enviármelo.

Os dejo algunas imágenes para que podáis ver el resultado:

Portada y contraportada

Preboda

Viaje de novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario