Koy Shunka

viernes, marzo 23, 2018


Situado en pleno centro de Barcelona y capitaneado por Hideki, este japonés, que cuenta con una Estrella Michelín, es un autentica maravilla.
¡Los amantes de la comida japonesa tenéis que probarlo!

Mi experiencia... salí encantada! Pensaba que iba a haber algunas cosas que no me iban a gustar, ya que soy algo "especialita" comiendo, pero para mi propia sopresa, me gustó todo casi todo.
No somos grandes conocedores de la gastronomía japonesa, así que elegimos el menú "degustación koy" y nos dejamos guiar.
Os dejo con las fotos:

Aperitivo 1
Aperitivo 2

Aperitivo 3

Cocochas de bacalao

Nabicol, Shiromi

Ika socarrat

Infusión de cebolla

Oreja de mar

Espardenyas, Fideos daikon
Sashimi

Ikegime de bogavante
Sushi

Fideos japoneses "Nyúmen"
Tartar gamba
Cabeza de gamba

Carne japonesa, "Wagyu"

Primer postres con té matcha (galleta de arroz para mi, intolerante a la proteína de la leche)

Segundo postre

Mi segundo postre sin proteina de leche de vaca



No hay comentarios:

Publicar un comentario