Fotografía: Ventanas

jueves, mayo 10, 2018


Llevo tiempo haciendo algunos cursos de fotografía, a ver si así me pongo las pilas de alguna vez, practico y aprendo.

Uno de los últimos cursos que he hecho es del Libroligie de Jackie Rueda. Un curso muy chulo y al cual creo que le daré bastante uso. De hecho, cuando saque algo de tiempo, quiero montar un par de libros con mis viajes de los últimos años.

¡Al grano! 

Dentro de mi propósito de dedicar más tiempo a la fotografía, también me he propuesto organizar mi faceta "fotógrafa". He elegido algunos temas sobre los que fotografiar, para que sea mucho más fácil encontrar una excusa. Igual que hice hace algún tiempo con los corazones (y sigo con ello) o las caminos, llevo tiempo fotografiando ventanas.

Aquí os dejo una selección de las que más me gustan:









No hay comentarios:

Publicar un comentario